Los programas Berlitz para niños y adolescentes fomentan el desarrollo intelectual y la perspectiva global, mejorando sus oportunidades profesionales futuras. Son divertidos, con contenido diseñado específicamente para ellos, lo que les permite aprender idiomas de manera natural con mayor confianza y pronunciación.
Beneficios
- Efectivos y entretenidos: El método Berlitz se centra en situaciones y actividades de la vida real, combinadas con juegos y dinámicas que hacen que el aprendizaje de un idioma sea efectivo, agradable y significativo para los estudiantes.
- Medibles y gratificantes: Nuestro ciclo de aprendizaje único, permite a los estudiantes, padres e instructores monitorear el progreso, medir las mejoras y celebrar los logros.
- Flexibles y personalizados: Podrás escoger entre clases presenciales o en línea y programas vacacionales que se adapten a las necesidades de cada niño.
- Enriquecedores y desafiantes: Nuestro enfoque único ayuda a que los niños y jóvenes desarrollen habilidades que los preparen para la vida; como la comprensión cultural, la resolución de problemas y el liderazgo.