Ahora, los ejecutivos pueden aprender un nuevo idioma sin tener que desplazarse.

Berlitz Virtual Classroom® es una cómoda opción para aprender idiomas por internet, ya sea en clases privadas o grupales puede acceder desde su casa u oficina con una conexión de alta velocidad.  Este formato en línea, emplea el Método Berlitz® y los mismos materiales que en un salón de clase.

Los programas pueden adaptarse a las características de su industria. 

Berlitz Virtual Classroom®  es ideal para:

  • Empleados ubicados en distintas zonas geográficas que compartan objetivos similares de aprendizaje.
  • Profesionales que viajan con frecuencia.
  • Profesionales que prefieren aprender en la comodidad de su hogar u oficina.

Interacción de la enseñanza tradicional con las nuevas tecnologías

A diferencia de otros programas de aprendizaje a distancia, Berlitz Virtual Classroom®  se caracteriza por la enseñanza en tiempo real. Con la ayuda de unos auriculares y un micrófono, los participantes interactúan entre sí y con el profesor, del mismo modo que lo harían en una clase tradicional. Practican la conversación en situaciones reales. Los profesores brindan apoyo, comentarios y una atención personal a cada participante. Las sesiones se graban para reproducirlas después y repasar los conocimientos adquiridos. 

Opciones flexibles para responder a sus necesidades

Berlitz Virtual Classroom® está disponible en más de 50 idiomas, desde el nivel principiante hasta el avanzado. Los programas incluyen:

  • Cursos Privados: flexibles en contenidos, vocabulario y horarios. Con la enseñanza personalizada, el alumno podrá aprender a su propio ritmo.
  • Charters Empresariales: impartidos en horas programadas con grupos reducidos que permiten brindar atención personalizada a cada participante. Los contenidos pueden adaptarse a los objetivos de la organización.