Un curso efectivo sobre reubicación internacional puede tener un impacto positivo en el éxito de los empleados y de la empresa. Los programas de reubicación de Berlitz® están diseñados para ayudar al empleado y su familia a alcanzar con éxito la transición. Estos programas dan a sus empleados una visión más profunda de los valores culturales del país de destino, sus creencias y comportamientos. Los participantes también adquieren un conocimiento de los protocolos de negocios y sociales necesarios para reducir la brecha cultural. 

Contenidos personalizados

Los programas son personalizados para preparar a los empleados transferidos y sus familias para vivir y trabajar en un nuevo país. Entender la cultura corporativa, la cultura nacional y la perspectiva individual puede ayudarles a minimizar el choque cultural, adaptarse más fácilmente y desarrollar las habilidades de comunicación necesarias para ser eficientes. Los programas incorporan el Cultural Navigator, que ofrece una visión puntual y exhaustiva sobre cuestiones relacionadas con el negocio global y la cultura; el Cultural Orientations Indicator® (COI), que ofrece una evaluación estadística de las preferencias culturales de los participantes. 

Retorno de los empleados transferidos a su país de origen

Los programas de repatriación de Berlitz® maximizan la inversión de su empresa ayudando a los empleados que regresan a su país a gestionar la transición. Los programas también le permiten incluir las competencias y el conocimiento global recién adquiridos en práctica dentro de la oficina de origen.