TestingBerlitz ofrece exámenes estandarizados para medir el nivel de competencia al conversar, escuchar, leer y redactar un idioma. Estos pueden emplearse con fines de reclutamiento de personal y para dar un seguimiento de los avances realizados por el alumno. Puede comparar las calificaciones obtenidas con la escala de los principales exámenes estandarizados (TOEFL, TOEIC y CEF).

  • Berlitz Test of Speaking Skills:  está disponible en muchos idiomas y se centra en las destrezas específicas que necesitan sus empleados en el día a día laboral.
  • Berlitz Test of Listening and Reading Skills:  es una herramienta en línea que evalúa las habilidades en comprensión y lectura de un idioma de los empleados o candidatos a un puesto. Disponible en: español, francés, alemán, italiano e inglés.
  • Berlitz Test of Writting Skills:  es una evaluación realizada para evaluar la escritura de un idioma, pensada para procesos de reclutamiento masivo. Está disponible en inglés y puede desarrollarse en otros idiomas, según las necesidades.